Cine Mundo    

Informe especial:

Scarlett Johansson protagonizará la película Rub & Tug

Scarlett Johansson, una de las actrices más cotizadas de Hollywood en la actualidad, protagonizará la película Rub & Tug bajo las órdenes del cineasta Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman, 2012), y dónde interpretará a un hombre transexual, lo que ha despertado todo tipo de críticas en las redes sociales, informó el medio especializado Deadline.

Johansson y Sanders ya trabajaron juntos en Vigilante del futuro (2017), adaptación del famoso manga que, sin embargo, fue un fracaso en la taquilla al recaudar solo 170 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto estimado de 110 millones.

Vigilante del futuro también recibió críticas por la elección de una actriz occidental, Johansson, para interpretar a un personaje de origen asiático.

EL NUEVO PROYECTO

Basada en hechos reales, Rub & Tug narrará la historia de Jean Marie Gill, una mujer que se hacía pasar por un hombre y que regentaba una red de salones de masajes en Pittsburgh (EE.UU.) que le llevaron a enfrentarse tanto a las autoridades como a la mafia de la ciudad.

Gary Spinelli (American Made, 2017) firmará el guion de esta película en la que Johansson, además de protagonista, será una de las productoras.

SOBRE LA ACTRIZ

Johansson saltó a la fama con Perdidos en Tokio (2003) y, desde entonces, su trayectoria incluye películas como Match Point (2005), Vicky Cristina Barcelona (2008) o Lucy (2014).

La actriz forma parte del exitoso universo cinematográfico de Marvel, en donde ha interpretado, en diferentes películas, al personaje de Black Widow (Viuda Negra).

Este año ha estrenado Avengers: Infinity War, que con 2.036 millones de dólares recaudados en todo el mundo se convirtió en la cuarta película más taquillera de la historia.

Entre sus proyectos de cara al futuro destacan la segunda parte de Avengers: Infinity War y la cinta Jojo Rabbit, del director Taika Waititi (Thor: Ragnarok, 2017).

FUENTE: EFE

MÁS TITULARES DE Cine Mundo