La Guía    

Alejandra Arias da sus primeros pasos en la conducción televisiva

Alejandra Arias volvió a la tele, pero esta vez como co-conductora del programa Domingueando, que se emite los domingos por las pantallas de Canal 13 Televisión Universitaria.

La simpática ex modelo y bailarina del Top Uno, nacida en La Paz, dijo que asumió este nuevo reto en su carrera con muchas ganas de seguir aprendiendo.

LG: ¿DESPUÉS DE QUE TIEMPO VUELVES A LAS PANTALLAS?

AA: Regreso después de tres años. Pasaron muchas cosas (en este tiempo), por las cuales tardé un poco en volver a la televisión.

LG: ¿ES TU ESTRENO COMO CONDUCTORA?

AA: Sí, en esta etapa me estreno como conductora en Televisión Universitaria.

LG: ¿CÓMO TE UNES AL DOMINGUEANDO?

AA: El proceso fue algo corto para unirme a Domingueando. Antes trabajé en un programa de radio y es así como el productor Tomás Tórrez me llama y me dice que está interesado en que sea la nueva conductora. Es así como acepto la propuesta.

LG: ¿QUÉ ES LO QUE MÁS DESTACAS DE DOMINGUEANDO?

AA: Me parece un programa bueno, ya que Domingueando es un espacio donde a varios jóvenes se nos da una oportunidad de iniciarnos como conductores y el ambiente dentro del estudio es uno de los más familiares.

LG: ¿CÓMO TE HA IDO EN ESTE TIEMPO EN EL PROGRAMA?

AA: Realmente me está costando, voy aprendiendo cada día más de mis errores, ser conductora no es tan fácil, tienes que aprender cómo hablar correctamente, ver el enfoque de pantallas, etc.

LG: ¿CUÁL ES LA IMAGEN QUE QUIERES PROYECTAR A LOS TELEVIDENTES?

AA: Quiero proyectarme tal cual soy, una mujer sencilla y con la buena onda que siempre demuestro, ya sea en pantallas como en persona.

LG: ¿QUÉ TE HAS PROPUESTO?

AA: Mi meta es llegar a ser conductora de noticias, de aquí a un tiempo no muy lejano.

LG: ¿DESEAS AGREGAR ALGO?

AA: Sí, comentarles que este año también decidí unirme al conocido Movimiento Cultural Los Olvidados.

MÁS TITULARES DE La Guía