Femenina    

Walter Mercado predice sobre el bebé de Sussex

People en Español

¿Será niño o niña? El célebre astrólogo revela lo que dicen los astros sobre el hijo que esperan los duques de Sussex.

A prácticamente un par de semanas de que nazca el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry. La ansiada llegada del primogénito de los duques de Sussex es, sin duda alguna, uno de los eventos más esperados del año. Obviamente, las apuestas y vaticinios sobre el sexo del bebé no han cesado entre quienes están ansiosos por saber si la pareja tendrá un niño o una niña.

Según un artículo publicado por People en Español, Walter Mercado, astrólogo de cabecera de la mencionada revista, ha seguido de cerca el tema estudiando la carta astral de la pareja real y explica lo que ha observado.

“El bebé viene como un regalo divino para hacer feliz a tanta gente. Hay cadenas de amor entre la reina, Meghan, Harry, el bebé que viene. Yo lo veo como un florecimiento para la nobleza británica”, afirma el astrólogo puertorriqueño de 86 años. “El bebé va a ser Aries, significa el inicio de la primavera. Es el inicio de un ciclo. Ellos no van a soltar prenda [para revelar el género del bebé], pero el porcentaje de que sea un nene aumenta más cada día”.

MÁS TITULARES DE Femenina