Ciencia y Computación    

¿Eres amante de la fotografía?

Sin duda en el mundo de las aplicaciones podrás encontrar distintas aplicaciones, ¿pero cuál es la mejor?

No podemos indicarte cual es la mejor pero si te recomendamos una app que sin duda te ayudara a mejorar tus fotografías Se trata de Adobe Photoshop Express es una aplicación móvil de edición de imágenes y collage gratuita de Adobe Systems Pvt. La aplicación está disponible en teléfonos y tabletas con iOS, Android y Windows. También se puede instalar en el escritorio de Windows con Windows 8 y superior, a través de la Tienda Microsoft.

¡Nunca fue tan fácil! Toca tu camino para ver fotos y collages impresionantes con pasos rápidos y fáciles. Únase a millones de personas creativas que confían y utilizan el poder de Adobe Photoshop Express. ¡Es hora de hacer alarde de sus fotos con Photoshop Express!

Puede editar archivos y hacer collages desde su dispositivo, Adobe Creative Cloud, Dropbox, Facebook o Google Photos.

Te permite trabajar en conceptos básicos: Recorta, endereza, gira y voltea tus fotos.Eliminar los ojos rojos y los ojos de las mascotas.

También tienes corrección automática: un ajuste de un toque para el contraste, la exposición y el balance de blancos. Soporte de fotos sin procesar: Importe y edite fotos en formatos sin procesar. Soporte TIFF: edite imágenes TIFF a la perfección. Eliminación de manchas: elimine las manchas, la suciedad y el polvo de sus fotos con un solo toque.

Tienes la herramienta de texto: agregue texto con el motor de texto de Photoshop trabajando detrás de escena. Elija entre una amplia variedad de estilos para obtener rápidamente resultados de calidad profesional. Entre una gran variedad de herramientas también podrás trabajar con:

Foto vertical: corrija fácilmente la distorsión de perspectiva seleccionando las opciones automáticas. Correcciones: controles deslizantes para claridad, contraste, exposición, luces, sombras, temperatura, tinte y vibración.Varias correcciones como los negros, los blancos, la reducción de la luminancia y la reducción del ruido de color hacen que las imágenes se vean de la mejor manera.

Apariencia: ¡elige entre más de 45 efectos llamativos! Las diferentes categorías de estilos como Blanco y Negro, Retrato, Naturaleza y Duo Tones ayudan a encontrar el aspecto adecuado.

Personalización: Crea y guarda tus propios looks.

Corrección de perspectiva: corrija esas fotos sesgadas con solo un clic! Elija entre las opciones de corrección de perspectiva automática (equilibrada o totalmente automática), vertical u horizontal.

Bordes: agregue un toque personal distintivo a sus fotos con 15 bordes y marcos. Para una apariencia coordinada, haga coincidir el color del borde con los colores de la imagen.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación