La Guía    

La joven agrupación quiere proyectarse a nivel nacional e internacional

La Gran Sociedad ve la luz

La Gran Sociedad es el nombre del nuevo proyecto musical que se presentó en el éter artístico nacional esta semana y que llega con muchas sorpresas.

La novel agrupación está conformada por Cristian Del Río, Bastyan Cornejo, Neilss Quinteros y Héctor Cornejo.

El proyecto fue diseñado por la empresa de espectáculos GyG producciones a la cabeza de Gastón Morales (empresario y representante de artistas internacionales en Bolivia), Carlos Flores (director de medios en GyG, productor de televisión) y Fernando Morales (Director de GyG), quienes, como se recordará, hicieron posible la llegada al país de figuras internacionales, como, por ejemplo, Cristian Castro, Pedro Fernández, Ninel Conde, Alicia Villarreal, Laura León, Juan Solo, Carlos Villagrán (Kiko), Elefante y Carlos Bonavides (Huicho Domínguez), entre más de un centenar de artistas que arribaron a Bolivia.

“La Gran Sociedad surge como una agrupación joven conformada por talentos reconocidos en el ámbito de la música en distintos géneros, con una delantera de lujo (vocalistas). Tal es el caso de Cristian Del Río, destacado en el género del flamenco y también la cumbia. Participó en los dos últimos reality shows de la televisión nacional y llegó hasta la final del famoso programa “Cantando por un sueño”. Asimismo, (tenemos) la participación de Bastyan Cornejo, eximio cantante e integrante de grupos exitosos en el campo tropical y la inédita participación de Neilss Quinteros, reconocido modelo, conductor de televisión, participante de diferentes reality shows de nuestro país y ganador del programa Operación Fama en su primera versión. La banda también está conformada por excelentes músicos, jóvenes muy talentosos bajo la dirección de Héctor Cornejo. Por otro lado, cabe destacar que es un grupo cuya proyección es muy ambiciosa a nivel nacional e internacional, motivo por el cual la producción musical está en manos del famoso productor internacional Pearkins Chambergo, pianista, arreglista y actual productor musical de Américo y el Grupo 5, con el que se tiene planificada una gira promocional en la República de Perú”, comentó Carlos Flores.

La primera tocada de La Gran Sociedad se realizó anoche en la discoteca Centric Club de La Paz.

MÁS TITULARES DE La Guía

El heavy metal boliviano vuelve a rugir en La Paz

Arkanos en concierto

El músico de Los Chaskas necesita apoyo

Jornada de solidaridad con Miguel Miranda

ZONA PELIGROSA

El Serrucho

El face de los VIPS

David Santalla

SIN TAPUJOS 2.0

Javier Monje

El programa ofrece una hora de mucho contenido

QD Show ahora por RTP

LOS “SIN” MEDIOS

Claudia Vargas

La reciente producción de Marcos Tabera y el grupo Alternadino

Esta semana se estrena el video clip de “Pajpaku”

“Me gusta ser perfeccionista”

“Me gusta ser perfeccionista”