SOCIALES    

Día de Europa

El embajador de la Unión Europea, León de la Torre, celebró el Día de Europa, el pasado 9 de mayo, junto a los embajadores de países miembros.

Decenas de invitados llegaron hasta su residencia en Calacoto, donde el anfitrión habló sobre el trabajo realizado durante su gestión.

"El proyecto europeo sigue siendo el proyecto de integración más atractivo del mundo. Continuaremos los procesos de integración, ampliación y reformas como ambición, para seguir construyendo una Unión Europea cada día más fuerte y solidaria", resaltó el anfitrión.

Respecto a Bolivia, el diplomático dijo que el Comisario de la Unión Europea anunció al presidente Morales su compromiso con las políticas de desarrollo y cooperación con nuestro país.

En el aspecto personal y acercándose al término de su misión en Bolivia, el emisario europeo agradeció por la hospitalidad brindada por el pueblo boliviano.

Seguidamente, la viceministra María del Carmen Almendras presentó sus congratulaciones en representación del Gobierno boliviano.