Femenina    

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Un día de total positividad

Eduardo Kucharsky Asport

“Un día de descanso mental produce maravillas en nuestro mundo emocional”

Nuestra mente subconsciente sufre y se inquieta cuando la exponemos a una cantidad diaria de pensamientos negativos que sabemos que a la larga son destructivos.

Si nos propusiéramos experimentar un día, sólo un día, solo pensamientos positivos y constructivos descubriríamos la diferencia entre el bienestar y el malestar.

Para lograr la experiencia de probar a pensar por un día sólo pensamientos positivos por escrito y en forma de repetición mental o verbal sólo tenemos que escoger un pensamiento que nos agrade y que querramos intensificar su presencia en nuestra mente consciente y en nuestra mente subconsciente para tener la experiencia, para saber cómo se siente el hecho de tener la voluntad suficiente, la decisión suficiente y la determinación necesaria para concentrarnos en leer una y otra vez un pensamiento positivo . Una vez memorizado, proceder a repetirlo diez veces utilizando los dedos de las manos para contarlos.

“Soy un hombre de éxito” dirán los varones por todo un día, las mujeres podrán utilizar la misma afirmación cambiando simplemente el género de la afirmación y podrán comprobar cómo ese pensamiento sostenido durante todo un día cumple dos funciones:

1. Les programa para que sean personas de éxito y comiencen a pensar su vida en términos de éxito, además les preserva de la tentación de conectarse con el mundo negativo que tanto estrés y daño produce a los seres humanos.

2. Al hacer un día de ayuno de todos los datos negativos y mantenernos repitiendo un pensamiento positivo aprendemos a poner orden nuestra mente y podemos crear una segunda opción para que se produzca el descanso mental que provendría de la siguiente afirmación: ”la paz y la alegría están apareciendo en mi hogar”.

Puede utilizar la segunda afirmación cuando se canse de la primera y las dos harán su trabajo de manifestación y usted podrá tomar su decisión para hacer sus futuros días de ayuno mental.

MÁS TITULARES DE Femenina