Femenina    

Zvezdana Lauric, una tigresa de Codes

La carismática modelo, Zvezdana Lauric, estuvo en La Paz para realizar una sesión fotográfica exclusiva con la técnica del boby paint (pintura corporal) para las Tigresas CODES, cuya temática fue la representación de la heroína de los comics.

“La técnica del boby paint consiste en el arte de pintar el cuerpo dotándolo de formas y colores que expresen un motivo. La idea de la creación de una heroína, en este caso de quien muestra su pasión por el fútbol, fue plasmada por la maquilladora Paola Romay y retratada por el fotógrafo Pablo Calderón, con una producción muy profesional”, expresa Lauric.

El creador y patrocinador de las Tigresas CODES es el Edgar Tardío, quien busca promover el apoyo de la hinchada aurinegra que no sólo está en los varones que son seguidores del fútbol, sino también el integrar a la mujer en esta pasión que se lleva en el corazón y que muchas veces se traslada al estadio en los partidos.

MODELO

Zvezdana Lauric Maroff, una destacada modelo profesional de 27 años de edad, que cursó estudios en Comunicación Social en la Universidad Católica “San Pablo” y busca especializarse en periodismo deportivo. Tiene como una de sus pasiones al fútbol y en particular del equipo de sus amores The Strongest, actualmente radica en Santa Cruz.

“La carrera de modelo la empecé a mis 14 años, por azares del destino me invitaron a ser parte de un desfile de moda y de ahí en adelante participé en varias campañas publicitarias para empresas y pasarelas de alta costura, lo que me permitió viajar a diferentes departamentos del país y conocer otros países”, recuerda la modelo. Lauric asegura que siempre tuvo el apoyo de sus padres desde que empezó con el modelaje, y que ellos siempre le recalcaron que los estudios son esenciales para la vida, que no sólo era importante desenvolverse en el campo de la imagen, sino que como plus debía cultivar otros aspectos en forma integral.

“De niña me visualice como periodista en los medios de comunicación. Y gracias a la amistad que tiene mi padre con Mario Espinoza, a quien admiro mucho, tuve la oportunidad de aprender muchas cosas de su trabajo. Él siempre me decía la mujer no solo debe destacar por su belleza, sino por su desarrollo en todo aspecto”, dice Lauric. La modelo incursionó en la radio con el programa “Cocineros en acción” con Fernando Cervantes, quien luego de escuchar su voz la invitó a ser parte de ese proyecto radial. Luego fue presentadora en Católica de Televisión, en el que conoció a Inés Carvajal, quien le mostró el medio audiovisual que a la fecha es otra de sus pasiones.

“Debo agradecer a Dios que me haya puesto en el camino a grandes maestros en radio y televisión, a los que agradezco sus enseñanzas y consejos, sin ellos no estaría donde me encuentro ahora, en un canal de Santa Cruz que me abrió sus puertas y me dio la oportunidad de continuar con mi sueño en los medios”, asegura la modelo.

HINCHA DEL FÚTBOL

Su afición por el fútbol se remonta a su niñez cuando vivía en Argentina y su padre la llevaba a presenciar los partidos de fútbol entre River Plate y Boca Juniors, ella describe esa emoción que se siente en la cancha como algo lleno de energía positiva y negativas, dependiendo de los hinchas de ambos equipos.

“Al igual como mi abuelo hizo con mi padre al llevarlo a todos los partidos de un equipo emblemático de La Paz como lo es el Always Ready, mi padre me llevaba siempre con él a los partidos de fútbol, pero en la línea atigrada y así nació mi pasión por el equipo aurinegro que a la fecha sigo desde entonces”, enfatiza Lauric. La modelo indicó que fue Tardío, quien la invitó a participar de las Tigresas CODES (Clínica Oftalmológica de Subespecialidades) para la realización de calendarios, y que en esta oportunidad se realizó una producción espectacular con el arte de la pintura corporal que pone en consideración del público atigrado.

MÁS TITULARES DE Femenina