Ciencia y Computación    

Pioneer S9

Les presentamos unos audífonos elegantes, inalámbricos, con bueno sonido, con cancelación de ruido. Se trata de los nuevos Pioneer S9. Son unos audífonos de diadema inalámbricos, con cancelación de ruido y optimizados para el uso del Asistente de Google. Cuentan con controladores con imán de 40 mm que permite la reproducción de audio Hi-Res.

Además, son compatibles con la tecnología Qualcomm aptX HD audio, con la que podremos reproducir con mucha calidad sin necesidad de conectar un cable.

Estamos ante unos audífonos muy elegantes. Los Pioneer S9 lucen un bonito estilo retro modernista pulido por carcasas de aluminio. Están disponibles en acabado negro o dorado con detalles en plata.

Pero no solo son bonitos, también son muy cómodos. Para aliviar la presión, el peso de los auriculares se distribuye uniformemente con una banda ancha de poliuretano acolchada.

Los ganchos deslizantes y las almohadillas de bajo perfil y baja repulsión que rodean la oreja logran un buen equilibrio entre flexibilidad y firmeza. El resultado, según el fabricante, es el máximo confort durante largos periodos de escucha.

Los botones de control y el micro los tenemos situados en la carcasa del auricular. Esto permite que el usuario ajuste el volumen, cambie canciones y realice llamadas de forma rápida y cómoda.

Los Pioneer S9 están equipados con controladores con imanes que ofrecen una excelente extensión de los graves y una amplia respuesta de frecuencia. Son capaces de reproducir audio Hi-Res cuando se conecta con un reproductor compatible mediante el cable de auriculares que incluye. Los parlantes incluidos y el cable de aluminio revestido de cobre permiten un sonido limpio y preciso en todo el espectro de audio.

Además pueden reproducir sonido de gran calidad sin necesidad de cables.

Para conseguirlo se ayudan de la tecnología activa de cancelación de ruido, que detecta los sonidos externos y genera frecuencias en la fase opuesta para cancelarlos. Y para cuando queramos escuchar los sonidos externos, los auriculares disponen de un modo que se adapta al sonido ambiente.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación