Cine Mundo    

Tom Cruise confirma dos películas más de Misión Imposible

Las dos cintas serán rodadas de manera simultánea para estrenarse en 2021 y 2022.

El cineasta estadounidense Christopher McQuarrie, que dirigió Misión Imposible: Nación Secreta (2015) y Misión Imposible: Repercusión (2018) y el actor protagonista Tom Cruise, confirmaron que habrá dos películas más de la saga Misión Imposible, informó hoy el medio especializado Variety.

El estudio Paramount Pictures contará de nuevo con McQuarrie, quien de esta manera, y tras haber dirigido la quinta y sexta entrega de la saga, también se encargará de la séptima y octava películas.

El plan es rodar estas dos cintas ‘back-to-back’, lo que según la jerga de Hollywood significa de manera simultánea o una justo después de la otra como parte ambas de la misma producción para así ahorrar costes.

McQuarrie, que ganó el Oscar al mejor guion original por The Usual Suspects (1995), también escribirá estos dos nuevos largometrajes.

Paramount quiere presentar la primera de esas películas en junio de 2021 y la segunda de ellas en junio de 2022.

De esta manera, Cruise tendría despejada la temporada estival de 2020 para estrenar la esperada Top Gun: Maverick.

La película Misión Imposible: Repercusión , que llegó a los cines el pasado julio, se convirtió en el filme más exitoso de la saga al recaudar 791 millones de dólares en todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Esta película en la que Cruise estaba acompañado por Henry Cavill, Simon Pegg y Rebecca Ferguson recibió además una acogida muy positiva por parte de los críticos.

Aunque todavía no hay fecha confirmada para comenzar el rodaje de las nuevas películas de Misión Imposible, Paramount espera que la producción pueda empezar a lo largo de este año.

EFE

MÁS TITULARES DE Cine Mundo