DEPORTES    

Sanz no va más en filas de Universitario

El presidente del club Universitario, Eduardo Rivero indicó que el ciclo del director técnico, Oscar Sanz, al frente del primer plantel finalizó y que el directorio será convocado para una reunión este jueves, cita en la cual se analizará el perfil del nuevo entrenador que tendrá la tarea de devolver a los doctos “a los lugares de privilegio” en el segundo torneo del año.

“Vamos a cambiar de técnico de hecho. No nos ha rendido el técnico, tal vez nos sirvió en la primera fase para salvar el descenso, pero creo que hay que ver un nuevo técnico y analizar en directorio”, indicó Rivero ayer.

Sanz tomó el mando de la “U” en octubre de 2017 cuando el plantel estaba comprometido con la zona del descenso, al final, los estudiantiles llegaron al indirecto y pudieron conservar la categoría. En el Apertura de este año, quedó en el séptimo lugar de su grupo y en la llave de la “liguilla de perdedores” fue derrotado en la ida y en la vuelta por Royal Pari. “Vamos a convocar al directorio, analizar con mucho cuidado. Esto ha sido un pequeño desfase, respecto a la contratación de figuras, mal rendimiento del equipo, y voy a participar más en eso, porque no participé en nada de la parte técnica”, explicó Rivero.

Para el segundo semestre del año, Rivero indicó que invitará a personas que puedan colaborar en la Comisión Técnica para contratar un par de refuerzos y armar un elenco con condiciones para pelear por los primeros puestos.

MÁS TITULARES DE DEPORTES