DEPORTES    

Maygua continúa en Real pese a todo

La permanencia del director técnico Milton Maygua al frente de Real Potosí se extenderá dependiendo de los resultados que obtenga en lo que resta de su participación en la “liguilla de los perdedores” del torneo Apertura, pese al rechazo de un grupo de socios.

“No podemos dejar desamparado al equipo y hemos ratificado al profesor Maygua por decisión de la presidencia, porque tenemos la posibilidad de clasificarnos a un torneo internacional”, declaró Wilson Gutiérrez, presidente del cuadro lila.

La noche del lunes, en una reunión entre Gutiérrez, Juan de Uzin (representante de los socios) y Maygua se quedó en rescindir el contrato y el club iba a pagar el monto para la salida del entrenador, pero en horas de la mañana del martes hubo un cambio de decisión de Gutiérrez que molestó a los socios.

Uzín indicó que la masa societaria se mantiene firme en su determinación de remover del cargo a Maygua por los malos resultados y por su actitud, y aprovechó la oportunidad para pedir la renuncia de Gutiérrez, quien respondió que en ninguno de los casos dará un paso atrás. La situación ha generado una crísis en el “lila”.

MÁS TITULARES DE DEPORTES