DEPORTES    

Loayza reconoce que hay interés por Bejarano

La dirigencia de Bolívar analiza la posibilidad de incoporar al habilidoso jugador cruceño.

Hay interés real por Diego Bejarano en Bolívar.

Ayer, el presidente de la Academia, Guido Loayza, afirmó que sí existe un interés por el jugador cruceño y explicó que al ser un futbolista libre no pueden perder la oportunidad de ficharlo.

“Nos sentamos recién con el técnico para analizar qué cosas necesitamos, por ahora tenemos a Ribera (Oscar) y Rodríguez (Edemir), pero apareció la oportunidad con Diego, para nosotros es un jugador de un buen nivel, lo analizaremos”, manifestó Loayza en Tembladerani.

El mandamás celeste explicó que no ven que haya ningún incoveniente de que Bejarano llegue a jugar en Bolívar.

“Por qué creen que Beñat se fue de Bolívar, él vio que tenía otras opciones, no podíamos retenerlo porque había una cláusula de rescisión, es una parte del contrato que hay que cumplir, así salen varios jugadores y técnicos”, aseveró Loayza.

El tema de Bejarano se definirá en los siguientes días, el titular explicó que se analiza a detalle ese caso. Entre tanto, sobre el caso del portero argentino Matías Dituro, Loayza explicó que en su contrato no existe una clásula de salida y por eso el club que desea tener al futbolista deberá ver otra alternativa para contar con el meta.

“Para que Dituro abandone el Bolívar, deberán hablar primero con nosotros, pero si existe una oferta nos sentaremos a hablar con los interesados, no vamos a perjudicar a nadie, pero debemos ver los intereses del club; Dituro es un gran arquero, pero si llegamos a un acuerdo tendremos que precindir de sus servicios”, señaló.

Así como se hablan de salidas la dirigencia analiza la llegada de jugadores, Juan Miguel Callejón continúa en la mira celeste.

“Juan Miguel nos interesa bastante, pero tiene otras ofertas, nosotros esperamos que analice la nuestra y esté de regreso, estamos confiados en eso”, finalizó Loayza.

Los dirigentes de Bolívar, de manera paralela, analizan la incorporación de un jugador procediente del Brasil , la incorporación será de un delantero.

MÁS TITULARES DE DEPORTES