DEPORTES    

Tite: “Brasil es favorita para ganar el Mundial de Rusia”

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’, admitió ayer que la Canarinha es una de las selecciones favoritas para conquistar el Mundial de Rusia y porque es capaz de “ganar jugando bien”, aunque reconoció opciones a Alemania y Francia.

“Brasil es uno de las favoritos por el fútbol presentado, por la campaña, por el nivel, por el desempeño más los resultados. Es uno de los equipos, sí”, declaró Tite tras golear por 3-0 a Chile en el cierre de las eliminatorias suramericanas para la cita mundialista.

Añadió que “no sabe si Brasil va a ganar, pero el juego” que están desarrollando sus pupilos le llena de “orgullo”: “Conseguimos aunar competitividad y juego bonito. No es imposible ganar jugando bonito”.

También destacó a Francia, que “está en un nivel muy fuerte” con la aparición de jugadores como Kylian Mbappé, Alexandre Lacazette o Antoine Griezmann, y a Alemania que “modifica jugadores” con un mismo estilo.

No obstante, apuntó que, por el momento solo está “preocupado” con su trabajo y centrado en la selección brasileña únicamente.

MÁS TITULARES DE DEPORTES