Ciencia y Computación    

Juegos para Android

Los teléfonos inteligentes son buenas herramientas para el entretenimiento. Las grandes pantallas que incluyen ahora la mayoría de terminales nos permiten jugar casi como si estuviéramos en una consola portátil. ¿Pero qué juegos podemos escoger en la Play Store?

Revisemos algunas opciones:

HAPPY GLASS

Happy Glass es un juego con una mecánica tan sencilla como compleja a la vez. Tenemos un vaso que está “triste” porque está vacío, así que nuestro trabajo es llenarlo. Para conseguirlo tendremos que dibujar formas en la pantalla para guiar al agua hasta el vaso.

El juego cuenta con un diseño muy sencillo y múltiples niveles. Como es habitual, los primeros son fáciles, pero luego se complican para ofrecer un reto a nuestro ingenio.

El juego Happy Glass se puede descargar de forma gratuita en la Play Store. Incluye compras dentro de la aplicación y lleva más de 10 millones de descargas.

SPILL IT

Se trata de otro juego de puzzles. Este también tiene el líquido como protagonista. En Spill It! tendremos que lanzar bolas para derribar los vasos y derramar todo el líquido que llevan dentro. Así de sencillo.

Cada nivel contará con un número de bolas disponibles para lanzar. Utilizándolas tendremos que conseguir que todas las copas se derramen el líquido. El juego cuenta con más de 100 niveles.

El juego Spill It! es gratuito, aunque ofrece compras dentro de la aplicación. Ya cuenta con más de un millón de descargas en su última versión, lanzada hace solo unos días.

MERGE PLANE

Merge Plane es un título de estrategia en el que tendremos que conseguir dinero gestionando un aeropuerto.

Merge Plane no es un juego rápido, de acción o de puzzles, es un juego tranquilo en el que nuestra misión es crecer.

El juego cuenta con más de 10 millones de descargas y subiendo. Merge Plane se puede descargar gratis de la Play Store y cuenta con compras dentro de la aplicación.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación