Ciencia y Computación    

HP Omen 15

En el mes de julio HP presentó una versión renovada de la portátil gaming HP OMEN 15. La última versión de esta conocida portátil cuenta con un diseño más estilizado, pero también con un hardware más potente. Ahora equipa gráficos NVIDIA GeForce hasta GTX 1070, procesadores Intel Core de 8ª generación, almacenamiento SSD y hasta 32 GB de memoria RAM. Además, la nueva HP OMEN 15 llegó acompañada por un completo set de accesorios pensados para los gamers más exigentes.

Si además de utilizar la computadora para trabajar o estudiar quieres poder jugar con total garantía, necesitas un equipo potente. Una portátil diseñada para jugadores profesionales. Además de contar en su interior con un potente conjunto técnico, el HP OMEN 15 ofrece una serie de características ideales para conseguir una gran experiencia de juego. Entre ellas podemos destacar la pantalla de 144hz, el sistema de audio Bang & Olufsen o su generosa selección de puertos.

HP OMEN 15 presenta un diseño más estilizado. Sus dimensiones son de 36 x 26,3 x 2,5 centímetros, con un peso de 2,52 kilogramos. Luce un bonito acabado de aluminio cepillado en color negro, que combina perfectamente con los detalles en rojo que tiene en su parte exterior.

HP ha pensado en los gamers y ha diseñado una portátil que se puede ampliar. Hacerlo es muy sencillo, gracias a los tornillos con cabezal Phillips que tenemos en la base del portátil. Estos nos dan acceso al almacenamiento y la memoria.

En el interior del HP OMEN 15 encontramos procesadores Intel de 8ª generación hasta Intel Core i7-8750H. Además, el equipo admite hasta 32 GB de memoria RAM DDR4-2666. Por otro lado, incluye una amplia variedad de opciones de almacenamiento, pudiendo combinar unidades SSD más rápidas con HDD de mayor capacidad. Incluso es compatible con la memoria Intel Optane.

En cuanto al apartado gráfico, el HP OMEN 15 puede equipar hasta una NVIDIA GeForce GTX 1070 con diseño MAX-Q. Una tarjeta gráfica muy potente, compatible con la realidad virtual.

Y para sacar el máximo partido a una tarjeta gráfica potente, necesitamos una buena pantalla. El HP OMEN 15 está equipado con una pantalla de 15,6 pulgadas, con opciones de incluir 144hz 1080p, 60Hz 4K o 60Hz 1080p y tecnología NVIDIA G-SYNC.

Completa el conjunto técnico un sistema de sonido con parlantes estéreo y audio Bang & Olufsencon amplificador de audio independiente

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación