DEPORTES    

Quiñónez predispuesto a seguir en Bolívar

El volante Jaime Arrascaita fue operado con éxito ayer en Buenos Aires.

El portero de Bolívar, Romel Quiñónez, manifestó ayer que la Academia es su casa y que tiene un año más de contrato, dejando entrever que podría quedarse en la institución celeste. Por otra parte, Jaime Arrascaita, fue operado en Argentina del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Quiñónez llegará el próximo lunes para reunirse con los dirigentes de la Academia donde definirá su situación, hasta entonces disfruta del receso por el Mundial con su familia en Santa Cruz, al lado de su hijo Bruno, que nació hace 16 días. “Hable con la gente de Bolívar muchas veces y tienen una planificación hecha donde parece que no voy a encajar, pero yo tengo que volver porque tengo un año más de contrato, voy (a La Paz) el lunes junto con mi representante para ver el tema ese (desvincularse o quedarse) y llegar a un arreglo con Bolívar”, aseveró el guardameta.

Sin embargo, el portero, agregó que reconoce que está agradecido con la Academia. “Soy un agradecido, con ellos pasé las mejores alegrías del fútbol, sigo vigente, y tengo un año más de contrato. No son fáciles las decisiones que uno pueda tomar porque hay sentimientos encontrados, pero el fútbol es así y da muchas vueltas, hay momentos buenos y malos donde uno tiene que aferrarse a la familia, pensando en hacer lo mejor para ellos y asumiendo riesgos en la vida para que vengan mejores cosas”, destacó.

“Si me quedo me quedo, si no arreglar con ellos y dar un paso al costado, darnos la mano, un abrazo y desearnos éxitos para el futuro, eso se sabrá el lunes”, agregó Quiñonez.

ARRASCAITA

La operación de Jaime Arrascaita, fue calificada como un éxito por el médico Maximiliano Ranalletta, quien realizó la cirugía en una clínica de Buenos Aires (Argentina).

Según el cirujano, el volante tendrá un margen de recuperación de seis a ocho meses. La operación fue en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El futbolista yungueño se perderá el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

MÁS TITULARES DE DEPORTES