DEPORTES    

EN UN AMISTOSO

Chumacero se enfrentaría a Cristiano Ronaldo

El Puebla del boliviano Alejandro Chumacero podría jugar un amistoso con el Real Madrid, el 28 de Julio, después del Mundial Rusia 2018. Uno de los propietarios del cuadro poblano, Manuel Jiménez, indicó en el diario Milenio, de circulación mexicana, que desea celebrar a lo grande el aniversario del estadio Cuauhtémoc, donde habitualmente juega de local del futbolista paceño.

Chumacero trabaja en la pretemporada junto con sus compañeros a órdenes de Enrique Meza, con el objetivo de hacer una mejor campaña de la que hizo el primer semestre, luego de salvar la zona del descenso y mejorar su punto promedio.

El Real Madrid contrató y presentó hoy a Julen Lopetegui como el nuevo entrenador y sería su debut en el cuadro merengue con el cuadro mexicano.

Chumacero tendría la opción de mostrarse a nivel internacional y enfrentará a Cristiano Ronaldo, que se prepara para el debut con su selección, Portugal, en el Mundial de Rusia 2018.

“Es una gran posibilidad, pero que sin duda queremos traerla, porque dentro de los festejos del 50 aniversario de nuestro estadio mundialista Cuauhtémoc, creemos que debe hacerse a la altura de los poblanos”, manifestó Jiménez.

MÁS TITULARES DE DEPORTES