La Guía    

Su nuevo single

Ignacio Val encanta con “Solo tú”

Ignacio Val volvió con nuevo material. El cantautor boliviano propone para esta primera parte del año una balada con la esencia de la música romántica de los años 50 y 60. Se trata de “Solo Tú”, un cover del famoso tema de la banda The Platters, “Only You”, canción que no solo ha logrado meter a The Platters al salón de la fama, sino que también logró trascender en el tiempo.

De acuerdo con la información proporcionada por BobaRadio, Ignacio ha sido influenciado por este género desde el comienzo de su carrera. “La época de los 50 y los 60 fue la etapa en la música que más me marcó y me influenció al crecer. Me acuerdo de niño escuchar a Elvis Presley, Little Richard, James Brown, los Teen Tops entre otros y ponerme a cantar y bailar sin parar... En mi opinión el Rock n’ Roll es la etapa de la música que influenció a casi todos los géneros y movimientos populares en las décadas que vendrían después. En estos tiempos, donde los géneros musicales son tan diversos y se escucha fusiones de todo tipo, “yo decidí “go back to the basics” y hacer Rock n’ Roll, dándole mi toque personal y con esencia moderna, pero rock´n roll en fin”, afirmó el cantante. Esto reafirma la versatilidad del artista en el momento de presentar nuevas canciones.

El video de “Solo tú” cuenta de una manera cómica y divertida la historia de un joven enamorado que busca a su media naranja y esto lo lleva a encontrarse en situaciones complicadas, que tiene que pasar para encontrarse con su amor.

El video de “Solo Tú” fue filmado en Los Ángeles, California, Estados Unidos. “Trabajé con los directores Ejler Bettenhausen y Eduardo Capriles y quisimos hacer un concepto simple, pero a la vez fresco. Contamos con la participación del actor Juan Felipe Restrepo y la actriz Gabriela Henríquez, quienes dieron un toque muy especial al vídeo al interpretar a la pareja en esta historia de amor”, comentó el artista.

El nuevo sencillo de Ignacio Val está actualmente en todas las plataformas digitales.

MÁS TITULARES DE La Guía

El heavy metal boliviano vuelve a rugir en La Paz

Arkanos en concierto

El músico de Los Chaskas necesita apoyo

Jornada de solidaridad con Miguel Miranda

ZONA PELIGROSA

El Serrucho

El face de los VIPS

David Santalla

SIN TAPUJOS 2.0

Javier Monje

El programa ofrece una hora de mucho contenido

QD Show ahora por RTP

LOS “SIN” MEDIOS

Claudia Vargas

La reciente producción de Marcos Tabera y el grupo Alternadino

Esta semana se estrena el video clip de “Pajpaku”

La joven agrupación quiere proyectarse a nivel nacional e internacional

La Gran Sociedad ve la luz

“Me gusta ser perfeccionista”

“Me gusta ser perfeccionista”