Femenina    

Moda

Moda del crop top

Faltan pocas semanas para concluir el calendario escolar y todas las jovencitas están ansiosas por lucir espectaculares en su fiesta de graduación, con lo último en outfits. Una interesante propuesta es la que presenta la diseñadora Lupe Mendizábal, con los crop top y faldas amplias.

“Son pocas las tendencias como el crop top que tienen un gran abanico de posibilidades de uso, desde personas jóvenes hasta aquellas con estilos totalmente diferentes, es una de las prendas más originales de todas. Y que combinado con faldas cortas o largas, desde luego causan sensación”, explica la diseñadora.

Materiales en seda y brocado estampados así como el brillo de lentejuelas y pedrería son característicos en los crop top, los que combinadas con faldas en mikado, shantú o raso en colores enteros como el palo de rosa, azul, verde, negro, coral o estampado con flores, ofrecen un variedad infinita de posibilidades.

“Los crop top acentúan el busto y en otros casos llevan escotes en las espaldas que pueden tener un corte en V o en U, el uso de breteles muy delgados desde luego estilizan aún más la figura femenina, prendas ideales para las más jóvenes y que desean un look distinto”, explica la experta en diseño.

1 Crop top en seda estampada y falda amplia en corte evasé.

2 Crop top en guipur y falda tableada amplia en shantú.

3 Vestido strapless con falda en raso y gasa estampada de corte amplio.

4 Crop top en lentejuelas y una falda en gasa con corte cola de pato.

5 Crop top en brocado estampado y falda tableada en raso.

6 Vestido en gasa y lentejuelas con cinto drapeado.

7 Crop top en raso y falda en moaré estampado.

María de los Ángeles Reyes

Fotos: Micky Angel Vargas

MÁS TITULARES DE Femenina