Ciencia y Computación    

CIENCIA Y COMPUTACIÓN RESPONDE

¿Puedo borrar los mensajes enviados por Facebook Messenger?

¿Alguna vez te arrepentiste de mandar un mensaje? WhatsApp ya nos ofrece una solución, ya que nos permite tener más de una hora para borrar cualquier tipo de frase inoportuna o con errores de “autocorrección”. Sin embargo, otros servicios de comunicación como Facebook Messenger no permiten, hasta la fecha, disfrutar de esta posibilidad.

Afortunadamente esto podría cambiar muy pronto. En las notas de la versión 191.0 de Facebook Messenger para iOS se habría desvelado esta funcionalidad listada como “muy pronto”, lo que significa que una vez que sea lanzada los usuarios podrían borrar sus mensajes en caso de arrepentimiento. Actualmente, la versión de Messenger disponible para dispositivos iOS es la 189.0 y no cuenta con la opción. Desconocemos en qué momento se pondría en marcha, pero lo que sí sabemos es que, de llevarse a cabo el borrado de mensajes, los usuarios tendrían 10 minutos para eliminarlos. No son como los 68 minutos de WhastApp, pero suficientes como para hacer que desperezcan antes de que sean leídos por los destinatarios.

Facebook sigue trabajando para hacer de Messenger uno de los servicios de comunicación más destacados del momento. Recientemente se anunció una nueva versión con un rediseño más funcional y minimalista con el objetivo de hacer la app menos pesada, más rápida y sencilla. De este modo, se pasaría a tener tres botones en la parte inferior en lugar de los cinco con los que contamos en la actualidad. Tendríamos uno para las conversaciones, otro para los contactos y la nueva función “Explorar”.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación