Ciencia y Computación    

Editor de video online

En la actualidad editar videos es una tarea fácil gracias a los programas que encontramos en Internet, la interface es fácil y con un poco de tiempo podemos lograr el resultado que buscamos. Revisemos algunas opciones on line que nos permiten editar de forma gratuita.

ROCKETIUM

Se trata de un editor de video online muy simple pero muy potente a la vez. No cuenta con demasiadas herramientas de edición, pero dispone de una gran cantidad de plantillas y templates para editar nuestros videos en poco tiempo y con un cierto grado de profesionalidad. Podemos añadir desde imágenes hasta grabaciones de voz, títulos, y bocadillos, además de animaciones personalizadas. Requiere registro y cuenta con un número limitado de videos mensuales (10 en concreto). También cuenta con aplicaciones para Android y iOS. La dirección es

http://rocketium.com

WEVIDEO

Seguro el nombre te resulta familiar, es un editor de video online gratis y en español. Requiere un registro. Su interfaz es más parecida a la de un programa de edición de video profesional que a la de una simple página web. Lo mejor de todo es que admite la exportación a calidades HD a 720p (para resoluciones mayores deberemos pagar una suscripción mensual). Dispone de edición multipista, subida de ficheros de 1 GB y distintas herramientas de recorte y transición. También está disponible como aplicación para iOS y Android.

Su dirección es http://wevideo.com

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación