Ciencia y Computación    

Kingston presenta Unidad de Estado Sólido NVMePCIe

Fountain Valley, CA – abril de 2018 – Kingston Technology Company, Inc.,el fabricante independiente de productos de memoria, lanza su nueva Unidad de Estado Sólido A1000 PCIeNVMe™. Este SSD M.2 es el primer SSD PCIeNVMede consumo de nivel de entrada de Kingston que utiliza 3D NAND y que brinda el doble de desempeño de SATA a un precio muy similar a éste.

El factor de forma de M.2 2280 (22mm x 80mm) de una sola cara hace delA1000la solución ideal para notebooks y sistemas con espacio limitado. La unidad PCIeNVMe cuenta con una interface Gen 3.0 x2, un control Phison5008 de 4 canales y 3D NAND Flash. Brinda el doble de desempeño que las unidades SSDSATA con velocidades de lectura/escritura1de hasta 1500MB/s y 1000MB/s, brindando capacidad de respuesta excepcional y latencia ultra baja.

“Kingston está entusiasmado por liberar la más reciente unidad SSD para el mercado PCIeNVMede nivel de entrada. Diseñada con memoria Flash 3D NAND, A1000 es más confiable y duradera que un disco duro; además duplica el desempeño de una unidad SSDSATA. Ahora podemos dar a los consumidores el beneficio del desempeño PCIea casi el mismo precio que unSATA”, dijo Ariel Pérez, director de negocio SSD en Kingston. “Los consumidores pueden remplazar un disco duro o una unidad SSD más lenta por A1000 y obtener el almacenamiento necesario para aplicaciones, videos, fotos y más”.

A1000 está disponible en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB2y cuenta con el respaldo de una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad Kingston.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación