Ciencia y Computación    

Páginas web para jugar juegos gratis

Les presentamos un par de opciones para poder jugar en línea, es decir sin necesidad de instalar los juegos en nuestros equipos y así aprovechar los tiempos muertos. No se necesitan emuladores ni tarjetas gráficas potentes, solo tu PC y un navegador como Google Chrome.

INTERNET ARCADE

Esta opción es ideal para los amantes de los juegos de los ochenta y noventa, no te puedes perder esta auténtica librería de arcades. Gracias a Internet Arcade puedes echar una partida a juegos clásicos. Solo tienes que elegir el juego que más te guste y comenzar a presionar la tecla. Dentro de la descripción de los juegos encontrarás los botones correspondientes para poder jugar.

MINIJUEGOS TOP

Minijuegos Top es una gran cantidad de minijuegos para todos los gustos y públicos. El diseño puede parecer un poco caótico la primera vez que entramos en la página. A la derecha tenemos una gran columna con todas las categorías de juegos disponibles, con categorías tan especiales como ‘Sangrientos’. También hay una categoría especial para juegos que precisen de dos jugadores. En la parte superior tenemos ‘Otras categorías’ donde podremos encontrar desde juegos de cirugía hasta un especial de juegos de Bob Esponja.

JUEGOS JUEGOS

Juegos juegos es una web donde encontramos entretenidas opciones para descubrir juego tras juego. Y todos ellos gratuitos. Tenemos, en la parte superior, una serie de iconos que representan los géneros de los juegos disponibles, como juegos de lógica, carreras, acción, habilidad, deportes, aventura y un apartado especial de juegos clásicos donde podremos jugar al Space Invaders, Pac Man, Snow Bros o, incluso, el Super Mario 2.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación