Perspectivas y Negocios    

Camino Real ofrece taxis con internet

Con el nuevo servicio los huéspedes cuentan con señal de internet sin costo adicional disponible en todos los taxis de La Paz y Santa Cruz.

Como parte de su política de desarrollo Suites Camino Real en La Paz y Hotel Camino Real en Santa Cruz lanzaron el servicio ofreciendo taxis privados que marcan una diferencia con el servicio tradicional, a través de la innovación.

Además de contar con internet a bordo, los usuarios se sentirán cómodos al abordar los flamantes vehículos pues un requisito indispensable para poder ser parte del exclusivo servicio es contar con un vehículo con un máximo de cuatro años de antigüedad que debe estar en excelente estado de mantenimiento, lo que asegura un transporte con altos estándares de calidad.

Asimismo, los pasajeros podrán sentirse seguros al hacer uso de este nuevo servicio ya que los conductores cuentan con amplia experiencia, además de recibir capacitación permanente que brindan los hoteles. Con todos estos requisitos los hoteles prometen al usuario una experiencia diferente, un servicio de transporte con el que pueden contar todos los días del año las 24 horas al día, vehículos cómodos, amplios, limpios además de un servicio seguro, amable y puntual. “Para nosotros es importante ofrecer a nuestros huéspedes la seguridad, comodidad y facilidad de estar siempre conectados” dijo Ana Carola Saavedra, Gerente General de Hotel Camino Real en Santa Cruz y Gerente Comercial de la cadena hotelera.

MÁS TITULARES DE Perspectivas y Negocios

Clima social afecta a empresas y negocios

La Paz entre conflictividad y pobreza

Pobreza y desigualdad en Bolivia

Suiza reafirmó compromiso

Valor de datos será similar al oro o petróleo

Información cambia el negocio

Demorado proyecto boliviano

Litio: Demanda impulsa precios

¿Cuán profundo es el aprendizaje profundo?

Caminos más inteligentes para la inteligencia artificial

Cata y maridaje de finos vinos y singanis

WineFest, excelencia productiva

Obtuvo distinción a la Mejor Empresa Boliviana 2018

Llegan 25 años de Unilever

Gilbert Britto Osinaga habló con Perspectivas & Negocios

La clave, pasar de ahorrista a inversor

Medidas del Gobierno debilitan industria de La Paz

Manufacturas se desplomaron

Buenas prácticas empresariales

Moderno Hub de Farmacorp

Retos para el nuevo empresario

10 consejos para emprendedores