Perspectivas y Negocios    

Paul Harris para Los Tajibos

El Rotary Club Chuquiago Marka realizó la ceremonia de entrega de los premios Paul Harris a la Excelencia en su 18va versión. Representando a Los Tajibos Hotel, Carola Aguilera, Gerente de Ventas y Marketing subió al escenario para recibir este premio que valora las acciones que demuestran su excelencia empresarial y el ejercicio de su responsabilidad social empresarial.

“Este galardón tiene mucho significado porque representa parte de nuestros logros como empresa. Sin lugar a dudas cada trabajo y actividad que realizamos tiene como finalidad, alcanzar la excelencia desde pequeños detalles”, expresó Aguilera.

Un aspecto muy importante en Los Tajibos está relacionado con su talento humano. Se han desarrollado diferentes iniciativas que surgieron de los trabajadores, para clasificar cuantificar y separar los residuos que se generan en sus instalaciones y trabajar en la concientización acerca del uso de los recursos naturales y su impacto en las futuras generaciones.

“PIENSA VERDE”

Todo dentro de sus políticas y campañas de Responsabilidad Social, “Piensa Verde”, donde se desarrollan actividades de reciclaje, ahorro de energía e insumos que pueden afectar el medio ambiente. Además de realizar donaciones a hospitales y otras instituciones de bajos recursos.

Una de las características del hotel ícono de Santa Cruz, es su entorno natural y las especies que viven en él. Los huéspedes tienen la oportunidad de vivir, disfrutar, tomarse fotografías en un espacio único, donde se destacan sus jardines decorados con plantas nativas que motivan a preservar lo natural y el medio ambiente.

Los Tajibos Hotel se ha propuesto fortalecer la industria el turismo en Bolivia, para ello firmó una alianza con Marca Santa Cruz, institución con la que desarrolló una estrategia para promover los principales atractivos nacionales a periodistas nacionales y del exterior. De manera complementaria se brindó información detallada del departamento de Santa Cruz, así como su potencial económico.

“Son logros que los hemos alcanzado gracias al compromiso de todas las personas que colaboran a diario para ofrecer una experiencia acogedora a todos los huéspedes”, explicó Carola Aguilera.

18 Versión de los premios Paul Harris distinguió a los mejores.

MÁS TITULARES DE Perspectivas y Negocios

Clima social afecta a empresas y negocios

La Paz entre conflictividad y pobreza

Pobreza y desigualdad en Bolivia

Suiza reafirmó compromiso

Valor de datos será similar al oro o petróleo

Información cambia el negocio

Demorado proyecto boliviano

Litio: Demanda impulsa precios

¿Cuán profundo es el aprendizaje profundo?

Caminos más inteligentes para la inteligencia artificial

Cata y maridaje de finos vinos y singanis

WineFest, excelencia productiva

Obtuvo distinción a la Mejor Empresa Boliviana 2018

Llegan 25 años de Unilever

Gilbert Britto Osinaga habló con Perspectivas & Negocios

La clave, pasar de ahorrista a inversor

Medidas del Gobierno debilitan industria de La Paz

Manufacturas se desplomaron

Buenas prácticas empresariales

Moderno Hub de Farmacorp

Retos para el nuevo empresario

10 consejos para emprendedores