Ciencia y Computación    

CIENCIA Y COMPUTACIÓN RESPONDE

¿Cómo puedo poner emoticons desde mi Pc?

Los emoticons se han convertido en una manera divertida de comunicarnos. Un emoticon vale más que mil palabras. 

Existe una fórmula para usar estas divertidas imágenes desde la computadora y además es súper sencillo de conseguir. Todo lo que tienes que hacer es acceder a la página web https://fsymbols.com/es/ para ver y disfrutar de un montón de emoticonos que puedes usar en cualquier plataforma. De hecho, incluso podrás integrarlos en documentos de texto o en otras aplicaciones, tengan o no tengan su propia colección de emoticonos o emojis.

Encuentra y usa los que más te gusten sin necesidad de realizar ninguna descarga.

Si quieres usar estos emoticons desde tu computadora, tienes que seguir estas sencillas instrucciones:

1. Accede a la página que aloja todos estos emoticonos. Verás que hay diferentes categorías entre las que puedes buscar. Lo que primero verás es una selección, con algunos de los emoticonos más usados.

2. Si lo que quieres es ver más emoticonos, no te preocupes. Pulsa sobre el emoticono con el fondo de color negro para ampliar la selección de los que puedes usar.

3. Cuando tengas decidido el emoticon que quieres usar simplemente pulsa encima del emoticon que te gusta con el fondo blanco. Este ya se habrá copiado, así que podrás usarlo en cualquier lugar, aunque sea fuera de WhatsApp Web o Facebook.

Haz lo mismo con cualquier otro emoticono que te guste, tantas veces como consideres.

Algunos correos como Hotmail te permiten usar emoticons.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación