CULTURAL    

LECCIONES DE APRENDIZAJE

Soy un triunfador

Eduardo Kucharsky Asport

"Quien decide convertirse en triunfador comienza a tener el gusto de ponerle muy buenas soluciones a todos de los problemas de su vida”.

*Cuando nos ponemos a pensar en nuestra propia vida desde los conceptos de: “triunfar-fracasar”, la visión que tenemos de nosotros mismos y de los resultados que estamos logrando actualmente nos permiten definir y entender quiénes somos o quienes creemos ser para lograr los resultados que estamos alcanzando actualmente.

*Podemos asumir y aprender a tener una identidad de triunfador y esto se consigue con una decisión personal que puede tomar usted ahora mismo y puede expresarlo escribiendo el siguiente pensamiento: “Tomo la decisión de ser un triunfador desde este día en todos los aspectos de mi vida”.

*Al escribir este pensamiento de forma repetitiva hasta memorizarlo y adoptarlo por completo, conseguimos que nuestra mentalidad se vuelva positiva, proactiva y autocorrectiva. De esa manera, comenzamos a utilizar la fuerza de nuestros pensamientos, de nuestras palabras, de nuestras decisiones para comenzar a definir metas o deseos que queremos sistematizar en una lista escrita, para poder generar o crear planes de acción y de actuación para conseguirlos.

*Los triunfadores se caracterizan fundamentalmente por la cualidad de tratar bien a sus seres queridos, sobre todo a sus papás que son sus principales maestros en esta vida y aprenden a evitar el maltrato, la desconsideración, la ingratitud y el mal pago, que se hace a los progenitores sin darse cuenta de que esas actitudes son las que mantienen a las personas en estado de infelicidad, en estado de negatividad, en estado de mentira y sobre todo, en estado de fracaso.

*La solución para esta situación es el perdón mental y sincero, se debe perdonar a los papás por todos los errores, reales y ficticios y debe perdonarse uno a sí mismo por la propia ignorancia, por la propia estupidez que todos hemos experimentado alguna vez en la vida.

*Una vez que hemos logrado limpiar o depurar nuestra consciencia y nuestro subconsciente, debemos reconciliarnos con todas las cosas del cielo y con todas las cosas de la tierra pensándolo sinceramente y luego proceder a escribir una lista de todos nuestros deseos o metas con las cuales podemos

ser felices o crear una situación de armonía en nuestra vida personal y familiar.

*Una vez lograda la primera lista hacer una segunda lista de planes de actuación y luego ponerse en acción de acuerdo con los planes que se hayan escrito en la misma y luego perseverar en ellas hasta comenzar a producir nuevos resultados.

*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (72513317-75807264-2488284), los problemas solo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

MÁS TITULARES DE CULTURAL