Ciencia y Computación    

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

Prepárate para la nueva temporada de Fortnite

Epic Games liberó la última actualización de la temporada 6 de Fortnite, el juego de moda. La nueva temporada, la número 7 ya está en las redes. Por el momento, toca disfrutar de las novedades que trae la versión 6.31, como un nuevo modo de tiempo limitado, nuevas armas y otras novedades para salvar al mundo.

Una de las novedades más interesantes de esta nueva versión es la nueva arma que llega de origen épico y legendario. Hablamos de la escopeta corredera. Hasta ahora, las podíamos conseguir en variantes poco común (verde) y rara (azul), siendo esta última la más potente. Con las nuevas variantes podemos conseguir un daño máximo de 105 puntos o 110 puntos respectivamente. Esta arma se podrá encontrar en cofres, botines de suelo, entregas de suministro y máquinas expendedoras. Por supuesto, esta arma recibe algunos cambios. Epic asegura que ahora todos los disparos de escopeta harán mínimo el daño equivalente a 3 perdigones. Eso sí, aquellos que se añadan al daño no serán golpes críticos. También tenemos cambios de daño en la escopeta. Contra más cerca, más daño implicaremos al enemigo. El daño de las escopetas se ha aumentado para calibrarlas con las demás variantes. Ahora la de calidad verde hace 85 de daño, mientras que la de origen azul hace 100 de daño. Antes 80 y 95 respectivamente.

Por último, se han añadido bombas fétidas a las entregas de suministro y la escopeta de doble cañón ya no aparecerá en botín de suelo. También hay cambios en la dinamita, un explosivo que se introdujo la pasada actualización. Ahora podremos recogerla y volver a lanzarla, incluso cuando la mecha está encendida. Además, otorga un mayor daño a los jugadores: de 192 a 300 unidades de altura.

NUEVO MODO DE TIEMPO LIMITADO

Fortnite está de estreno: llega un nuevo modo de tiempo limitado llamado ‘Refriega de equipos’. Consiste en dos grupos de 20 jugadores, el primer equipo que haga un total de 100 eliminaciones gana la partida. Los jugadores podrán revivir tras 5 segundos y podrán seguir eliminando al rival, ya que aparecerán con las armas. Cuando se elimine a un jugador este soltará munición y materiales. Por último, solo habrán armas de calidad poco común o superior.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación