CULTURAL    

CNCO

Fans de concierto duermen en carpas

Padres de familia acompañan a sus hijas durante el día y la noche

A poco menos de una semana del concierto de CNCO, banda que interpreta las canciones como el “Reggaetón lento” y “Se vuelve loca”, se registran ya largas filas de gente, la que guardando el orden de llegada, ha instalado sus carpas para dormir sin importarle el clima cambiante de La Paz.

El concierto, que tiene el auspicio de EL DIARIO, se realizará el 11 de diciembre. Las entradas están a la venta en instalaciones de Showtime, la oficina central del Decano de la Prensa nacional (calle Loayza) y en otros sitios autorizados. La presentación también será en Santa Cruz el día 12.

EMPLEO DE CARPAS

Muchas fanáticas, en su mayoría, decidieron instalar sus carpas desde el lunes, esperando estar muy cerca de sus artistas preferidos, hasta el martes de la siguiente semana. Los padres de familia acompañan a sus hijas. Llegaron también desde otros departamentos. La expectativa crece más, a medida pasan los días.

La banda, que se convirtió en los últimos dos años en el fenómeno de la música juvenil, llega al país por segunda vez para compartir con su público. Se debe recordar que los cinco integrantes pisaron suelo nacional en el 2017.

Los intérpretes de canciones como “Se vuelve loca”, “Sólo yo”, “Mamita”, “Hey DJ” retornan al país como parte de su gira denominada “Word Tour 2018”.

CNCO está integrado por cinco jóvenes latinos: Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico).

MÁS TITULARES DE CULTURAL