La Guía    

SIN TAPUJOS 2.0

Bonny Lovy

Soy Oscar Mario Paz, pero mi nombre artístico es Bonny Lovy. Nací el 27 de agosto de 1991 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Soy ingeniero de sonidos, estudié en Puerto Rico y fui graduado con honores. Soy hincha de Blooming. Actualmente estoy al 100% metido en el proyecto Bonny Lovy.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

BL: Pienso que realmente es mi familia después de todo lo que he conseguido y todo lo que hago, pues ellos son los que han estado y están conmigo siempre en las buenas y en las malas.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

BL: Cambiaría varias cosas porque como todos en la vida cometemos errores, tomamos decisiones que no se debería tomar, pero no me arrepiento porque gracias a esos momentos es que puedo hoy ver desde este punto de vista y ser agradecido con Dios por todo lo que me da.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

BL: Creo que tengo un buen tamaño, mido 1.80 (sonríe). Nada cambiaría.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

BL: Lo que más me mueve es el gran arquitecto del universo que es Dios, porque cuando yo estoy solo y tengo que pelear con mi mente, que es una locura, pues ahí tengo a Dios.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

BL: Las mujeres. Soy muy enamoradizo y creo que las mujeres son la debilidad de todo hombre.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

BL: Soy muy perfeccionista, muy detallista a casi un nivel maniático y a veces no mido lo que digo, eso es un defecto, pero no lo digo en mal sentido sino que estoy hablando sinceramente y si digo no me gusta… no es para hacer sentir mal, digo lo que pienso y busco soluciones.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

BL: Que soy un orgullo nacional y para mí eso es lo máximo que se le puede decir a un boliviano.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

BL: Lo que pasa es que no han hablado cosas feas, pero han querido desprestigiar mi talento y ante la gente que no conoce un concepto, que no entiende lo que yo veo… pues no tengo por qué responderles (…), dejo que mi trabajo hable por sí solo.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

BL: Realmente no tengo rutina, todos los días son trabajo. Este proyecto ha consumido el 100% de mi tiempo, incluso durmiendo me sueño con Bonny Lovy y las cosas que tiene que hacer (sonríe).

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

BL: Una infidelidad, una traición. Soy una persona que de entrada te brinda su confianza, pero si me fallan… ahí murió todo.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

BL: Reniego solo mayormente, me miro al espejo y reniego conmigo mismo porque no puedo tener el control de todo y quisiera tenerlo.

LG: ¿AVENTURERO O CONSERVADOR?

BL: Yo creo que tengo un buen balance de las dos cosas, me gusta viajar, conocer otros países, otras culturas, comer la comida criolla de los países, busco lo típico. Veo la vida de otra manera.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

BL: Huyyy… pasa que muchas personas me han aconsejado, pero hay uno que me dieron en Televisa México, el Chespirito nos agarró a todos los chicos, en ese tiempo yo estaba representando a Bolivia en Código Fama y nos dijo que era la carrera más difícil la que habíamos escogido, pero que era la mejor porque viviríamos experiencias únicas y yo digo… si el Chavo lo dice, qué me importa lo que los demás me digan…

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

BL: Yo creo que conquistar a la mujer sin necesidad de tanto bla… bla…

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

BL: Natural, carismático y, sobre todo, me considero un luchador, un líder en la vida. Soy un tipo que a nada le tiene miedo.

LG: ¿QUÉ ES LO QUE EL PÚBLICO NO SABE DE TI?

BL: La gente realmente no sabe cómo soy, lo que pienso, ni cómo es la forma de ver la vida, la gente cree que todo es pasándola bien, pasándola nice y que Bonny Lovy siempre está feliz, pero no conocen a Oscar Paz, al estratega, al que lidera todo esto, pero con el tiempo ya lo van a conocer y saber cómo son en realidad las cosas.

LG: ¿QUÉ LE PREGUNTARÍAS TÚ A BONNY LOVY?

BL: ¿HASTA DÓNDE QUISIERAS LLEGAR? y respondo que quiero ser el primer boliviano en ganar un Grammy. Son muchos sueños los que tengo y me he demostrado que sí los puedo hacer realidad y estoy loco porque el boliviano se meta en la cabeza que todo es posible con esfuerzo.

MÁS TITULARES DE La Guía