La Guía    

Música para una guitarra boliviana

Gabo Guzmán está de vuelta

Gabriel Guzmán Dávalos, el del Destrenzas, el de TallerTaká, el Gabo, está de vuelta con un concierto uni-personal en el que “se busca” a sí mismo a través de la música boliviana.

“(Gabo) se asusta de las sensaciones que ésta le provoca e intenta costurar un territorio de sonido manchado y solo posible por la asistencia de la memoria de un lugar y un pasado, el suyo; de una aurora, la suya”, menciona Enrique Claros, de Producciones R, empresa organizadora del concierto unipersonal de Gabo que será presentado el jueves 11 y el viernes 12 de octubre, a horas 19:30, en el Teatro de Cámara de la calle Genaro Sanjinés.

Después de poco más de tres años de ausentarse del país, de buscar nuevos caminos, nuevos sentires, el artista regresa a Bolivia “para recordarse, para visitarse, para extrañarse con esta música para una guitarra boliviana”, dice Claros.

Miguel Ángel Valda, Matilde Cazasola, Lola Sierra de Méndez, Simeón Roncal, José Lavadenz, Nilo Soruco, Percy Ávila, Jesús Durán, Alfredo Domínguez, Willy Claure y Luis Rico, alternando con composiciones propias, llenarán el repertorio de dos noches para reencontrarse con sus seguidores, con sus amigos, con los amantes de la guitarra y la música boliviana.

“Será un espectáculo en tres tiempos, en tres colores, como tres las cimas del Illimani que vuelve a cobijar a este guitarreante, que nos brindará dos noches de música para una guitarra boliviana”, destaca el ejecutivo de Producciones R.

Mayores informaciones: info@produccionesr.com - 77274927

MÁS TITULARES DE La Guía