CULTURAL    

Tributo de Coral y Liverpool a The Beatles

Al menos, 60 artistas de la Sociedad Coral Boliviana y el grupo Liverpool rendirán tributo al afamado cuarteto inglés The Beatles el 24 y 25 de mayo, en el Teatro Municipal. La dirección general estará a cargo del maestro José Lanza Salazar.

Las presentaciones se llevarán a cabo los días jueves 24 y viernes 25 de este mes de mayo, a partir de horas 19.30 horas.

El evento, que promete cautivar al público paceño, se denomina “The Beatles-Coral Come Together”. Los intérpretes se desenvolverán en un ambiente retro ambientado, con escenografía. Asimismo, interpretarán los mayores éxitos del célebre cuarteto. Según los organizadores, se trata de un show innovador y, por supuesto, con la calidad musical que caracterizan los 51 años de historia de la Sociedad Coral y los 10 años de trayectoria de Liverpool.

La dirección general que estará a cargo del maestro Lanza, quien este año ha cumplió 45 años como Director de Coros. Cantarán como solistas Claudia Villegas, Gabriel Lanza y Pablo Delgado.

PROGRAMA

El programa estará dividido en dos partes; En la primera interpretarán: “Come Together”, “Hello Goodby”, “Michelle”, “In My Life”, “Strawberry Fields Forever“, “Eleanor Rigby”, “My Sweet Lord”, “Because”, “Let It Be (Gospel)”, “Revolution”, “Twist And Shout” y “Abbey Road (Medley)”.

En la segunda parte: “While My Guitar Gently Weeps”, “Penny Lane”, “A Day in The Life”, “Here Comes The Sun”, “Oh Darling”, “Yellow Submarine”, “Something”, “Yesterday” y “Medley II”.

Varios de los arreglos corales del programa han sido elaborados por el Mtro. Alvaro Lanza Segurola, cuando fue Director Titular de la Sociedad Coral Boliviana y presentó los Conciertos “Beatles I” (2004) y “Beatles II” (2005), y otros por el actual Sub-Director de la Coral, Sergio Mercado.

MÁS TITULARES DE CULTURAL