Femenina    

ESTILO

Si vas a un evento ¡Triunfa!

Comienzan los meses de bodas, tomas de nombre, bautizos, en fin, mil y un eventos más… Si aún no sabes lo que vas a lucir, hoy te damos la clave para triunfar.

A partir del mes de julio en adelante, comienza el dilema de: ¿Qué me pongo? ¿Cuándo debo empezar a elegir el look? ¿Podré repetir alguno de ellos?

- DOS PALABRAS: TRAJE SASTRE

Según expertos en moda de Baazar, el binomio formado por chaqueta y pantalón se posiciona como el más efectivo de la temporada, un conjunto comodín aplicable a cualquier tipo de evento y que deberías tener siempre en la recámara. Si no que se lo digan a la misma Emily Ratajkowski, que decidió pasar por la vicaría con un dos piezas mostaza firmado por Zara. Ahora se lleva en su forma más relajada, con silueta oversize e intercambiando el pantalón por la mini falda (o shorts en el caso de las más atrevidas), como dictan Vionnet, Chanel o Emilio de la Morena. ¿Su gran ventaja? Que, tras llevarlo en todas las fiestas que quieras, lo podrás reciclar para tu día a día.

- LLUVIA DE LUNARES

Es, posiblemente, uno de los prints más en boga en monos y vestidos. Aunque el blanco y negro son la combinación que más se repite, existe todo un abanico de posibilidades para todos los gustos: marinos, rojos y verdes, blancos y marrones (al más puro estilo de la Vivian de Pretty Woman).

- LAS JOYAS

Junto al bolso y los zapatos, las joyas son el broche de oro en un look 10. Existen tantas formas diferentes que, a veces, resulta casi imposible decantarse por un solo tipo. Este año, eso sí, parece que el maxi gana al mini, especialmente en lo que a pendientes y collares se refiere.

JAMÁS SIENTAS QUE VAS DISFRAZADA

Cuando una se enfrenta al momento de encontrar un look para un evento, siempre tiende a vestirse en exceso, consiguiendo un resultado que puede rozar el disfraz. Fuera ornamentos innecesarios. Sea el tipo de fiesta que sea, tienes que procurar adaptar el dress code a tu forma de vestir habitual. Por ejemplo, si no eres de las de llevar tacones por regla general, no tienes por qué hacerlo en un evento. Lo mismo ocurre con los vestidos, los mini bolsos o los brillos, por muy festivos que sean. Y esta es, probablemente, la base de cualquier estilismo perfecto.

- EN LA CABEZA, TOCADOS

En un acontecimiento de mañana o mediodía, por qué no llevar un tocado en la cabeza, aparte de elegante lucirás con un estilo muy personal, además te cubrirás de los fuertes rayos de sol de esta temporada. Pero ojo, busca uno que no sea muy exagerado que llame más la atención que el propio vestido.

MÁS TITULARES DE Femenina