Femenina    

Empresas

Vivo Seguro

La inseguridad que diariamente asecha a la sociedad conlleva una serie de sensaciones, como la de estar en peligro y la incertidumbre. Ambas incrementan el estrés, la angustia y la ansiedad, ya que asusta todo aquello que atente contra nuestro sentido de pertenencia e integridad. Todo aquello que ponga en peligro nuestra seguridad física, emocional y material.

Para brindar seguridad a la ciudadanía, la fundación Viva acaba de lanzar una nueva versión de la aplicación “Vivo seguro”. Esta App permite a las personas llamar gratuitamente por las líneas 800 14 a las diferentes reparticiones de la Policía, en las nueve capitales departamentales. Se trata de una aplicación ligera en uso de MB y se descarga sin costo de Google Play y Apple Store, sin importar el operador telefónico.

“La aplicación llega con nuevos atributos, además de usar menos espacio que antes en el celular, ser más ligera, consumir menos megas, descargar sin costo, ahora nos permitirá saber cuándo y dónde se atiende la mayor cantidad de llamadas y quien la utilice podrá responder una breve encuesta sobre la calidad de la atención de la llamada de los organismos policiales y los crímenes que más afectan en nuestras ciudades y barrios”, destacó Elizabeth Salguero, directora de la Fundación Viva, durante el lanzamiento renovado de la App.

Susana Gutiérrez

Fotos: Bernardo Guerrero

MÁS TITULARES DE Femenina