La Guía    

Los comediantes cochabambinos estrenan un espectáculo bipersonal

Marianella Molina y Guery Sandoval hacen humor... a pie

Marianella Molina y Guery Sandoval estrenan este viernes 20 de abril en el Teatro Nuna un espectáculo bi- personal, titulado “Están a Pie”.

Se trata de una propuesta cómico-musical con personajes que también se estrenará en este show, como “El Vizcochito” y “Maridyn”, parodia de Elvis Presley y Marilyn Monroe, donde se ofrecerá arreglos criollos inusuales en el tradicional repertorio de estos iconos universales de la música.

Otro de los números es Adán y Eva, una sátira cómica de la creación donde un Adán (Sandoval), crédulo y fiel a Dios, tendrá que debatir su amor con Eva (Molina), que es una esposa joven y que aún no ha madurado, lo que los lleva a una serie de cómicas discordias por culpa de la salteña prohibida.

“Están a pie” se refiere también al Stand Up, formato gringo-americano que tiene como único artista a un comediante en escena que con un pedestal y micrófono, de pie y sin escenografía ni vestuario, interpreta monólogos con cierta dosis de improvisación.

En “Están a pie”, ambos artistas tendrán un monólogo que se refiere a este formato y alude al nombre del mismo. Marianela Molina tendrá una referencia al GYM y sus entornos, la dieta y el ejercicio, armas de la mujer moderna, sus contras y sus pros, que no es lo mismo que sus pots.

Sandoval se las dará de historiador con un monólogo acerca de la presencia inca en las regiones tropicales de América.

En un país donde a los artistas como Kiss, Deep Purple, Abba los vemos por medio de los tributos, Sandoval también se anima a rendir tributo a sus cómicos favoritos, los que de alguna manera influyeron en su camino de querer pertenecer al mundo del escenario.

Están a pie es una producción de “Carcajadas”. El Teatro Nuna está ubicado en calle 21 de Calacoto, en la parada del PumaKatari. La función comenzará a las 20:00 horas.

MÁS TITULARES DE La Guía

En Viernes de cine

Contra la pared

COMUNICABILIDADES

El input y el output

ZONA PELIGROSA

El Serrucho

“Música y poesía, español y aymara”

Paja Brava en concierto

El face de los VIPS

Roger Montecinos

Muestra retrospectiva de la obra de César Jordán

De lo virtual al límite de la forma

El grupo se despide temporalmente de los escenarios

Cierre de temporada de Efecto Mandarina

La cantante se va a Nueva York

Vero Pérez “me voy un ratito y vuelvo”

SIN TAPUJOS 2.0

Ángela Ovando

LOS “SIN” MEDIOS

Darío Monster

El artista boliviano regresa al país después de varios años

Ignacio Val promete un show lleno de arte y mucha energía

El sábado 21 y el domingo 22 en el Teatro Municipal

Los Canarios del Chaco festejan con todo sus 40 años