La Guía    

El músico de Los Chaskas necesita apoyo

Jornada de solidaridad con Miguel Miranda

Diversas agrupaciones nacionales han decidido aunar esfuerzos para organizar una kermesse de solidaridad pro Miguel Miranda Ibáñez, integrante del grupo Los Chaskas, quien “se encuentra muy delicado de salud, luchando entre la vida y la muerte”, según menciona la nota de prensa del evento.

La kermesse se efectuará este domingo 11 de marzo, a partir de las 10:00 horas, en la avenida Illimani (frente a La Gruta), donde se servirá diversos platos criollos y se contará con la actuación de los grupos Alaxpacha, Los Chaskas, Chakana Manta, Aullagas, Ayra, Taquipayas Kayku, Hiru Hichu, Noé Guarabia, Senda Aymara y Los Pukara, entre otros.

Los Chaskas es, sin duda, uno de los grupos musicales más reconocidos en la historia de la música boliviana, con más de 50 años de trayectoria artística, muchas giras a nivel nacional e internacional, y 15 discos grabados, en su mayoría de vinilo. En 1975 el grupo fue invitado al festival de Viña del Mar, donde ganó La gaviota de plata.

“Dentro de la agrupación está Miguel Miranda Ibáñez, un gran charanguista y cantante, que con su carisma hace un aporte importante a Los Chaskas. Hoy se encuentra muy delicado de salud, luchando entre la vida y la muerte. Es por esta razón que muchos colegas músicos están organizando esta kermesse de solidaridad para que Miguel se restablezca y vuelva a los escenarios”, destaca la mencionada nota de prensa. Mayor información en el celular 65547174.

MÁS TITULARES DE La Guía

El heavy metal boliviano vuelve a rugir en La Paz

Arkanos en concierto

ZONA PELIGROSA

El Serrucho

El face de los VIPS

David Santalla

SIN TAPUJOS 2.0

Javier Monje

El programa ofrece una hora de mucho contenido

QD Show ahora por RTP

LOS “SIN” MEDIOS

Claudia Vargas

La reciente producción de Marcos Tabera y el grupo Alternadino

Esta semana se estrena el video clip de “Pajpaku”

La joven agrupación quiere proyectarse a nivel nacional e internacional

La Gran Sociedad ve la luz

“Me gusta ser perfeccionista”

“Me gusta ser perfeccionista”