CULTURAL    

Película nacional “Eugenia” compite en Guadalajara

“Eugenia”, el último trabajo del realizador boliviano Martín Boulocq, continúa llevando en alto la producción cinematográfica nacional a escenarios extranjeros, esta vez se presenta en la Competencia Oficial Largometraje Iberoamericano de Ficción en el prestigioso Festival de Cine de Guadalajara (FICG).

El último trabajo de Martin Boulocq sigue poniendo el nombre de Bolivia en el circuito de cine internacional después de haberse estrenado en la Mostra de San Pablo en Brasil y en Festival Internacional de cine de Mar del Plata en Argentina, considerados los festivales más importantes de la región.

El pasado 2017, Boulocq presentó “Eugenia” en los festivales y muestras más importantes de la región como son la Mostra de San Pablo en Brasil y en el Festival Internacional de cine de Mar del Plata en Argentina. Próximamente se verá en el Festival de la cineteca de Uruguay.

En Bolivia, el filme hará su estreno el 19 de abril en diversidad de salas en todo el país, Boulocq espera que la película ocasione debate, según ANF.

MÁS TITULARES DE CULTURAL