CULTURAL    

Carrera

Alegría de la zumba en Prueba de EL DIARIO

> La Prueba Pedestre Internacional de EL DIARIO se realiza por 46 años de la cual participan atletas bolivianos y extranjeros

Cuando las manecillas del reloj marcaban las 07.00 horas, los profesores de zumba al ritmo de la música desarrollaron el calentamiento previo a la prueba pedestre, de ese modo, la fiesta deportiva daba inicio con pie derecho. Entre los atletas se encontraban artistas populares como el mimo Wallake y el reconocido Conejo Ricky.

La alegría desbordante, los instructores y la energía de los atletas eran el complemento para hacer del domingo una jornada inolvidable. A ello se sumó la música de la banda de las Fuerzas Armadas.

Los instructores Julia Ramos, Nemer Flores, Andrea Villarroel, Rodrigo Estrada, Delsi Janayo, Jhonatan Franco Rodríguez, Cristian Mamani y Anghelina Vargas fueron las personas encargadas de agregar la alegría y colorido de la zumba por segundo año consecutivo.

El Conejo Ricky y el mimo Wallake fueron un espectáculo aparte en el escenario debido a que su simpatía era notoria en el escenario como entre los atletas.

La 46 Prueba Pedestre Internacional de EL DIARIO se desarrolló de manera exitosa gracias a la preferencia de quienes gustan la actividad física saludable y los auspiciadores que apoyaron el evento.

MÁS TITULARES DE CULTURAL