CULTURAL    

Rock

WarCry vuelve a Bolivia

La banda española de heavy metal WarCry regresará al país para presentar su noveno disco “Dónde el silencio se rompió”. En entrevista exclusiva con EL DIARIO, el vocalista y fundador del grupo, Víctor García, manifestó su deseo de reencontrase con el público boliviano, además adelantó algunos detalles acerca de su llegada a Bolivia.

Confirmó que el concierto será el 20 de abril a las 20.00 horas en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz. Las entradas ya están a la venta en los puntos autorizados.

A continuación, EL DIARIO (ED) le presenta la entrevista realizada al líder de la banda de rock WarCry, Víctor García (VG).

ED.- ¿CUÁL ES LA EXPECTATIVA QUE TIENE SOBRE LA LLEGADA A BOLIVIA?

VG.- “Muy grande, ya que es un país donde tenemos muchos fans, y gente que nos sigue de hace años, y estamos muy ansiosos de volverlos a ver en nuestra nueva gira por Latinoamérica”.

ED.- ¿CONOCÍA ANTERIORMENTE BOLIVIA?

VG.- “Si estuvimos por primera vez en Bolivia en noviembre del 2016, fue algo increíble el público y eso nos motiva mucho a este nuevo encuentro con nuestros fans bolivianos”.

ED.- ¿CUÁL SERÁ EL REPERTORIO MUSICAL QUE OFRECERÁN EN EL CONCIERTO?

VG.- “El set list será muy variado donde presentaremos nuestro nuevo disco ‘Donde el Silencio se Rompió’ con algunas canciones de este nuestro más reciente trabajo y estaremos tocando muchas canciones que son clásicas de la banda y las favoritas de nuestros fans”.

ED.- ¿CUÁL ES EL EQUIPO QUE LO ACOMPAÑARÁ PARA EL CONCIERTO EN LA PAZ?

VG.- “Llegamos con todo nuestro equipo técnico, equipos y un staff que esta junto a nosotros en todas las giras que hacemos alrededor del mundo, un equipo de primera”.

ED.- ¿APARTE DE BOLIVIA, QUÉ PAÍSES VISITARÁN?

VG.- “Sí, esta gira tiene 5 países, Argentina, Chile, Perú y USA además de Bolivia por supuesto”.

ED.- ¿QUÉ PUEDE DESTACAR EL PÚBLICO LATINOAMERICANO?

VG.- “Que el público es muy intenso, muy entregado en los shows y corea y canta con nosotros todas las canciones, es algo muy emocionante para nosotros, además que nos siguen en nuestras redes sociales y están al tanto de todo nuestra movida, es como estar en casa realmente venir a Sudamérica”.

ED.- HÁBLENOS DE SUS PROYECTOS MUSICALES.

VG. “Tenemos ya 10 álbumes y dos discos en directo y por ahora presentar este nuevo trabajo tenemos muchos shows entre ellos festivales grandes en España”.

“Gracias por la entrevista y será un gusto ver de nuevo a nuestros fans bolivianos este 20 de abril, saludos hermanos”.

MÁS TITULARES DE CULTURAL