NACIONAL    

Alteños desean mayor desarrollo para el país

Los ciudadanos alteños que participaron ayer del desfile cívico en conmemoración a las fiestas patrias expresaron su deseo de que el país logre un mayor desarrollo, lo que debiera ser impulsado desde el departamento de La Paz.

Verónica Charca:

“Le deseo muchas facilidades a mi patria Bolivia, cada año la quiero más. Espero que tenga un desarrollo más sostenible y que Dios la bendiga porque veo que otras naciones avanzan a pasos agigantados, mientras que nuestro país se va quedando, todos debemos colaborar para esto, pero espero que las autoridades hagan lo mismo”.

Carlos Bozo:

“A mi Bolivia le deseo mil felicidades en su 191 aniversario, por eso estoy desfilando con orgullo. El deseo que quiero es que cada vez crezca a pasos acelerados, porque el mundo nos conoce como buenos trabajadores, con este compromiso y el de las autoridades pienso que podemos lograrlo, estoy feliz de ser boliviano”.

Andrea Quispe:

“En primera instancia desearle muchas felicidades a mi país que necesita urgente de un desarrollo integral, para mostrar al mundo que somos diferentes, trabajadores, patriotas, además de albergar a los turistas con cariño, quienes se llevan una buena impresión del país, como tal, pido a las autoridades proyectar aspectos ambiciosos”.

Lalo Villavicense:

“Nuestro país tiene muchas riquezas que deben explotarse. En este 191 aniversario ese es mi deseo, porque necesitamos de un crecimiento acelerado y no pausado como en la actualidad tenemos, porque los extranjeros alaban a los trabajadores bolivianos, tenemos que buscarlos a ellos antes que se vayan, porque pueden aportar mucho a la nación”.

Delia Valencia:

“Esta fecha es muy importante para la ciudadanía porque se contiene un amor por la patria de cada ciudadano que la integra. Necesitamos contar con desarrollo integral, especialmente con las riquezas que se constituyen en exportación y a la vez en ingresos para el país. Espero que las autoridades tomen en cuenta que no solamente tenemos los hidrocarburos”.

MÁS TITULARES DE NACIONAL