NACIONAL    

Lanzan convocatoria para festival estudiantil

La Dirección Municipal de Culturas lanzó la convocatoria para el segundo Festival Estudiantil Talentos con Vuelo Propio “Orlando Rojas Rojas” nivel secundario, que se desarrollará en cuatro categorías.

Fanny Torrejón Silva, responsable de Difusión Cultural de la Dirección de Culturas, anunció e hizo la invitación a esta segunda versión para las categorías de: Agrupación folclórica; danza folclórica; solista canto; y solista instrumental.

Los estudiantes del nivel secundario pueden inscribirse de forma gratuita hasta el 12 de septiembre en la oficina de la Unidad de Fomento a Iniciativas Artísticas y Culturales, ubicada en la avenida Jorge Carrasco, Alcaldía Quemada, oficina No. 1 o comunicarse a los celulares 69960473 o al 69961020.

“Estamos a la expectativa de que muchos puedan inscribirse y tener más de 60 unidades educativas, ya que en el primer Festival Estudiantil, hemos tenido éxito con la participación de más de 360 estudiantes”, sostuvo Torrejón.

Recordó que se entregarán premios a los tres primeros lugares, entre certificados, canastones, equipos de sonido y otros, dirigidos a la unidad educativa representada.

En este concurso se tendrán solo cuatro fechas: inscripción, presentación, preselección y la final.

Los requisitos son una fotocopia de carnet del estudiante y el permiso de autorización del director o directora del establecimiento que vayan a representar.

MÁS TITULARES DE NACIONAL