Ciencia y Computación    

CHUWI Hi9, una tablet QuadCore para gamers

Les presentamos un equipo de gamingmuy peculiar. No es como las clásicas PCs, que nos permiten jugar todo tipo de juegos y que constan de un gran gabinete, con mucha RAM, una tarjeta de vídeo bastante buena y un buen sistema de veltilación para disipar todo el calor que generan.

Desde la aparición de los smartphones y la industria de las apps, ha comenzado a surgir otro tipo de gamers: los que en vez de usar PCs usan celulares o tablets. Esta nuevo equipo es una tablet para gamers llamada CHUWI Hi9 que te permitirá sacarle el máximo partido a cualquier juego de última tecnología lanzado recientemente.

CARACERÍSTICAS DE LA CHUWI HI9

Esta tablet de origen chino es tan buena como las otras famosas tablets Samsung o la famosa iPad de Apple, con la diferencia de que es muchísimo más barata, y que además ofrece un buen rendimiento.

La CHUWI Hi9 viene con un poderoso procesador QuadCore MTK8173 a 1.9GHz, a su vez con 4GB de RAM LPDDR3, y 64 GB de almacenamiento en disco eMMC (expandibles hasta 128 GB), recursos más que suficientes para correr cualquier juego de última generación en tu tablet de juegos.

Al hablar de su pantalla destaca por tener una pantalla de 8.4 pulgadas OGS, la cual ofrece una fantástica resolución de 2560×1600 píxeles. En cuanto a su GPU en tanto, incorpora un PowerVR GX6250, que hará que virtualmente tus juegos vuelen de rápido y se rendericen al máximo en un abrir y cerrar de ojos, sin delays ni cortes como sucede en equipos con hardware muy pobre.

En cuanto a su sistema operativo nos trae Android 7.0, compatible con 100% de las apps más modernas, y también claro está con los títulos de juegos que estás deseando jugar.

La conectividad que ofrece es el clásico Wifi (802.11a/ac/b/g/n,2.4GHz+5GHZ), que te permitirá conectarte a internet, navegar por redes sociales, jugar, descargar aplicaciones y mucho más sin ningún problema.  Para transferir archivos también ofrece Bluetooth y OTG, que harán tu vida más fácil para mover archivos de un lugar a otro en un tan solo un instante.

En cuanto a sus cámaras ofrece dos, una frontal de 2.0MP y otra trasera de 5.0MP

Puertos que soporta son 1 x Micro USB, 1 x Micro HD, 1 x Earphone y 1 x puerto de tarjetas TF.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación