NACIONAL    

Socorren efectivos de La Paz y Cochabamba

Argentina enviará helicóptero

Tarija.- El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, confirmó que la Gobernación de Salta de Argentina enviará un helicóptero para coadyuvar en los trabajos para sofocar el incendio en la cuesta de Sama del departamento de Tarija. Hasta el lugar también llegaron helicópteros y efectivos de La Paz y Cochabamba.

“Estamos accidentalmente como ´canciller interino y hemos autorizado el ingreso de un helicóptero que ha ofrecido del Gobernador de Salta de la hermana república de Argentina, ellos estarán, esperemos, al final de la tarde y como en la noche no se puede hacer trabajo aéreo seguramente a primera hora de mañana lo tendremos apoyando”, indicó.

Hasta Tarija también llegaron efectivos policiales y militares para ayudar. “Estamos trabajando con dos helicópteros, acá han llegado 81 efectivos en un hércules, desde Cochabamba y La Paz, 20 bomberos especializados de élite de la policía y 61 efectivos del Grupo SAR de la Fuerza Aérea Boliviana, con equipos, motosierra y extinguidores de fuego que van a ser distribuidos en cuatro puntos”, explicó.(Radio Fides)

MÁS TITULARES DE NACIONAL