NACIONAL    

Según Presidente de Fejuve

“Ramírez está buscando un cargo político”

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, Raúl Canaza, aseguró que el dirigente Sandro Ramírez solo "busca un cargo político" con los pedidos de revocatorio para la alcaldesa Soledad Chapetón, ya que, de forma constante, se encuentra realizando acciones políticas en apoyo al Gobierno central.

"Le pido al señor Ramírez que defina de una vez qué es lo que va a hacer, hará política o de verdad va a plantear algo en beneficio de la ciudad de El Alto. Es lamentable el accionar de estos señores, porque parece que están buscando cargos políticos en el Movimiento al Socialismo (MAS) "corcheandose" queriendo pedir revocatorio y recibiendo órdenes de partidos políticos", aseguró el entrevistado.

Por otra parte, recordó que este proceso de revocatorio tendrá un costo económico para la ciudad de El Alto.

"Con esta revocatoria se erogará un gasto que va a salir del bolsillo de los alteños, sin embargo, esa es decisión del pueblo. Nosotros no vamos a defender ningún color político, nos dedicaremos a fiscalizar, a trabajar y a pedir mayor presupuesto para nuestra querida ciudad", agregó Canaza.

Por otra parte, al ser consultado sobre la legitimidad de la organización que encabeza, recordó que como dirigente de la Federación de Juntas Vecinales fue posesionado y avalado por la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (Conaljuve), por lo que la organización paralela encabezada por el dirigente Ramírez no cuenta con la legitimidad necesaria para representar a los vecinos alteños. (AMI)

MÁS TITULARES DE NACIONAL