NACIONAL    

Entregarán cuatro títulos a candidatas de Miss La Paz

Un total de veinte candidatas conforman el grupo de hermosas mujeres que apuntan a obtener uno de los cuatro títulos del concurso de belleza más importante del departamento. De acuerdo con la organización del evento, las aspirantes lucirán al menos tres atuendos diferentes.

Las postulantes a Miss La Paz tuvieron alrededor de dos meses y medio de preparación en diferentes ámbitos tales como clases de pasarela, maquillaje, clases de etiqueta y protocolo, oratorio, psicología, además de tener clases de cultura acerca del departamento.

Asimismo, las 20 esplendorosas candidatas también recibieron clases de seguridad personal tanto de teoría y práctica. Continuamente las señoritas acuden a tratamientos de SPA, gimnasio, entre otros tratamientos que cuidan su imagen.

En la noche final, además de los cuatro títulos principales, se entregarán títulos previos a la mejor silueta, mejor rostro, mejor sonrisa y posterior a ello se entregará los títulos de las representantes del departamento de La Paz.

De acuerdo con los organizadores, los títulos que serán entregados 1 de junio, fecha en el que se realizará la elección del Miss La Paz, en la sede de eventos “Infinity” serán: Miss y Señorita La Paz y Miss y Señorita Illimani.

En esta versión se tiene como aliado a la Asociación de Diseñadores de La Paz, quienes estarán encargados de vestir a las aspirantes con sus diseños propios, tanto de las mallas, el traje de gala y los trajes típicos.

MÁS TITULARES DE NACIONAL