SOCIEDAD    

Colombianos y bolivianos

Desbarataron banda de atracadores

Una peligrosa banda delictiva, compuesta por ciudadanos colombianos y un boliviano, sindicada de al menos diez atracos a mano armada a personas que salían de bancos o entidades financieras fue desarticulada por la fuerza policial, durante un operativo realizado ayer en la ciudad de Santa Cruz.

De acuerdo con el reporte emitido desde la ciudad de Santa Cruz, se trata de un grupo de delincuentes que asaltaban a mano armada, durante el operativo realizado en la casa que habitaban, alquilada, se encontró dinero enterrado, cuyo monto no se precisó.

El comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, coronel Alfonso Siles, afirmó que estos asaltantes realizaban seguimiento a sus potenciales víctimas, personas que sacaban considerables sumas de dinero de entidades financieras.

Los ahora aprehendidos por la fuerza policial son sindicados del atraco a un lavadero de autor de donde, presuntamente, sustrajeron $us 18 mil; el robo agravado de Bs 48 mil bolivianos del interior de un vehículo al que rompieran uno de los vidrios para tomar el dinero,otros Bs 40 mil a una mujer en el centro de la ciudad en medio de disparos al aire para intimidar a los transeúntes y darse a la fuga.(Agencias)

MÁS TITULARES DE SOCIEDAD