NACIONAL    

EL DIARIO celebró Halloween a lo grande

La Fiesta de Halloween se convirtió en un evento inclusivo

En medio de una gran fiesta con música y grandes sorpresas, ayer el hall de EL DIARIO se llenó de pequeñas calacas, brujas, duendes, nomos, ​hadas y muchos otros personales del cine de terror I.T, Anabelle y la Monja.

Este año, Miguelito, el personaje principal de la película taquillera “Coco”, fue el favorito de los niños que luciendo sus capuchitas rojas y con sus caritas pintadas de calaquitas, invadieron el Decano de la Prensa Nacional, para celebrar el día más terrorífico del año, como es Halloween.

Esta acertada iniciativa de la Dirección de EL DIARIO en su séptima versión atrajo a cientos de niños, jóvenes y adultos que acompañaron a sus pequeñines en esta fantástica aventura que quedará plasmada en una fotografía que será parte del álbum familiar.

La Fiesta de Halloween de EL DIARIO se convirtió en un evento inclusivo pues atrajo también a niños con capacidades diferentes que, luciendo lindos disfraces, participaron alegres de este momento de sana recreación y esparcimiento; posaron ante las cámaras alegres de vivir esta grata experiencia.

Tal como estaba previsto, la jornada de la sesión de fotografías comenzó a las 15.00 horas y se prolongó hasta pasadas las 22.00, esto debido a la gran aceptación de la gente al evento que cada año patrocina EL DIARIO.

El Decano de Prensa Nacional, una vez más, ratificó su liderazgo, no solamente como el periódico más confiable e independiente del país, sino también como un excelente organizador de eventos para la sana diversión de la familia boliviana.

La pasión de las madres por lograr el primer plano de sus pequeños, el afán antes de la foto, el maquillaje y los trajes llenaron la vista de todos los trabajadores de esta empresa, que en determinado momento se convirtieron en cómplices de la aventura para conseguir la mejor foto.

Pero no sólo fueron los niños que lucieron sus disfraces de terror, para entrar en la tónica de Halloween el personal de EL DIARIO (secretarias y ejecutivos) también lucieron maquillaje y disfraces, generando una gran empatía con quienes se dieron cita a la celebración.

EL DIARIO agradece la confianza de los auspiciadores La Cascada, Breick, La Estrella, Victoria’s, para consolidar el éxito de esta nueva versión del Halloween.

Este año, EL DIARIO ofreció a las familias dos paquetes de sorpresas y regalos. El primero consiste en un álbum fotográfico con impresiones de lujo en papel cuché y una fotografía de recuerdo 13x17.

El segundo paquete consiste en una bolsita ecológica con sorpresas de nuestros auspiciadores. (Chocolates Breick, La Casacada, Victorias y La Estrella).

SONDEO DE OPINIÓN

Nelly Calisaya:

“Me parece una gran iniciativa, vine con mi hijito que está disfrazado de “miguel”, creo que son los niños quienes se divierten, pero es una gran iniciativa de EL DIARIO”.

Kevin Fernándo Palli:

“Estoy disfrazado del conde Drácula, he venido con mi mamá y mis hermanos, estamos desde las tres de la tarde y está muy bonito, hay muchos niños disfrazados”.

Jhinna Linares Navarro:

“Me parce una gran iniciativa y felicitar a EL DIARIO por este espacio para disfrutar con los niños y los padres. Estoy con mi regalo, vine con mi hija y mi nietito Leonardo Leonel López”.

Reynaldo Terán:

“Qué lindo, quiero felicitar a EL DIARIO por la iniciativa. Vine con mi familia y veo bastante participación, sigan adelante. Estos son los recuerdos más lindos para un padre”.

MÁS TITULARES DE NACIONAL