NACIONAL    

Escuela Hotelera es referente en gastronomía

El 20 de junio de 1976 se inauguró en la ciudad de La Paz, la Primera Escuela de Hotelería y Turismo de Bolivia, que fue diseñada y estructurada por la señora Carmiña Mendizábal Sanzetenea, luego de recibir una beca del Gobierno francés para estudiar Hotelería y Cocina en la ciudad de Strasbourg.

A partir de esa fecha histórica, la Escuela Hotelera como es conocida en el país y en el extranjero, fue consolidándose paso a paso dentro del universo de la gastronomía, la hotelería y el turismo nacional, graduando a miles de jóvenes que en la actualidad son los responsables de la conducción y el buen servicio de numerosos establecimientos de alta categoría dentro del territorio nacional.

Se trata de una institución privada de educación media y superior que se dedica a la formación, capacitación, asesoría, investigación, promoción y desarrollo de la actividad gastronómica, hotelera y turística del país. Tiene el pleno reconocimiento del Estado y títulos avalados en Provisión Nacional, equiparables al sistema universitario.

Nuestra casa de estudios presenta un excelente abanico de posibilidades académicas, las cuales se basan en una educación práctica que promueve el desarrollo de aptitudes positivas en el educando. Para aquellos que buscan obtener un título técnico que les garantice destacar en el mercado laboral, estas son algunas de las ofertas académicas de la EHT: Administración Gastronómica & Arte Culinario, Administración de Hoteles & Restaurantes, Administración del Turismo Sostenible.

MÁS TITULARES DE NACIONAL