Femenina    

Modelo brasileña llevará sujetador de dos millones de dólares

El ‘Fantasy Bra’ es la joya de la corona en los desfiles anuales de Victoria’s Secret y la prestigiosa firma de lencería ha anunciado que su ángel brasileño Lais Ribeiro ha sido la elegida para lucirlo en su edición de este año, que se celebrará el próximo 28 noviembre en Shanghái (China).

El exclusivo ‘Fantasy Bra’ de este año ha sido diseñado por Mouward, lleva por nombre ‘Champagne Nights’ y está valorado en dos millones de dólares. Pesa más de 600 quilates y está formado con zafiros amarillos, topacios y diamantes incrustados en oro de 18 quilates. Su diseño va acompañado de un collar y un cinturón a juego y, según informa People, se han invertido unas 350 horas en su creación y está adornado con 6.000 piedras preciosas.

Lais Ribeiro ya lo ha lucido en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una fotografía para anunciar la noticia a sus más de 1,3 millones de seguidores dejando claro lo mucho que significa para ella. “He estado guardando mucho tiempo este secreto y estoy más que orgullosa de anunciar que este año llevaré el ‘Champagne nights fantasy bra’. Estoy muy feliz y agradecida a mi familia Victoria’s Secret por confiar en mí y por todo el apoyo de mi familia, amigos y seguidores.

¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Es oficial!!”, ha escrito la modelo.

TRAYECTORIA

Lais Ribeiro tiene 27 años e inició su carrera como modelo en el año 2009, un año después de convertirse en madre de su hijo Alexandre, el único que tiene hasta la fecha, y tras haber comenzado a estudiar enfermería. Desde entonces, ha desfilado para prestigiosos diseñadores como Gucci, Versace, Christian Dior, Ralph Lauren o Carolina Herrera y ha participado en campañas de reconocidas marcas como Michael Kors, GAP o DKNY.

Su primera aparición en las pasarelas de Victoria’s Secret fue en el año 2010, pero hasta 2015 no desfiló como una de sus ángeles oficiales. Dos años más tarde, está a punto de cumplir el sueño de cualquiera de las modelos de la firma: lucir el ‘Fantasy Bra’ en su desfile anual.

La modelo ha reconocido a “People” que nunca ha llorado tanto en su vida y que fue un momento muy bonito y emotivo que no se podía creer que fuera verdad.

“Quién no sueña con llevar el Fantasy Bra. Es un honor estar entre Gisele (Bundchen), Candice (Swanepoel), Adriana (Lima) y todas las grandes top models que lo han llevado en el pasado”, ha comentado Ribeiro destacando también que guarda muy buena amistad con Adriana Lima, uno de los ángeles más antiguos de la firma que la ayudó mucho cuando llegó.

Victoria’s Secret compartió un vídeo en el que se ve la emoción de Lais Ribeiro al descubrir que iba a ser la encargada de lucir el “Fantasy Bra”.

MÁS TITULARES DE Femenina